21.3 C
Buenos Aires
dom, 25 Feb 2024

Tensión en AYSA: Peligra el empleo de más de 200 vigiladores

Más de 200 vigiladores de seguridad privada que prestan servicios para la empresa AYSA podrían quedar en la calle en el transcurso de febrero. Se trata de Vigiladores que cubren objetivos en distintas plantas de la firma.

El gremio que los agrupa (SUTCAPRA) exigió a la presidencia de la firma, a cargo de Malena Galmarini, “garantías en la continuidad laboral” de los vigiladores.

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA), a través de la Rama de Vigilancia y Custodia, ya realizó presentaciones ante AYSA sin respuestas favorables por el momento.

El conflicto surgió hace semanas ante el cambio de empresas de seguridad por decisión de la firma estatal.

“El pedido de nuestra organización es que AYSA garantice la continuidad laboral de más de 200 trabajadores que conocen los puestos de trabajo y brindan actualmente un servicio de calidad a la empresa”, destacó Lucas Burquet, secretario general de la Rama Vigilancia de SUTCAPRA.

Burquet pidió la intervención en el conflicto de las máximas autoridades de AYSA para “llevar tranquilidad a nuestros compañeros que no saben si en febrero van a continuar trabajando o quedar en la calle en plena pandemia”.

De no haber respuestas a los reclamos, SUTCAPRA movilizará de manera masiva a la sede central de AYSA en Tucumán 752 de la Ciudad de Buenos Aires, para exigir resoluciones urgentes y evitar la desvinculación de los vigiladores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PULLARO MILITARIZÓ SANCOR PARA AHOGAR LA PROTESTA DE SUS TRABAJADORES QUE RECLAMAN EL PAGO DE SUS SALARIOS

La planta de SanCor en Sunchales quedó literalmente militarizada por fuerzas policiales y parapoliciales que llegaron para reprimir la protesta de sus trabajadores que reclaman...

ALARMA EN TIERRA DEL FUEGO POR DESPIDOS EN EL SECTOR TEXTIL

La industria textil de tierra del fuego está comenzando a despedir trabajadores todas las luces de alarma se encendieron cuando la empresa australtex decidió 15...

VULGARES AGITADORES¡ÉRAMOS POCOS, Y LLEGÓ LA CASTA!

POR SI NOS FALTARAN PROBLEMAS.- En una reciente entrevista otorgada por el Presidente de SanCor Alberto Eduardo Sánchez, él mismo reconoció que la empresa arrastra...

RICARDO CIRIELLI SOBRE AEROLINEAS “CUALQUIER BURRO PUEDE CERRARLA, EL DESAFÍO ES ADMINISTRAR LOS BIENES DEL ESTADO DE FORMA EFICIENTE”

Ricardo Cirrielli - Secretario General APTA fue entrevistado por Jorge Fontevecchia y dejó importantes definiciones: “Ahora en la misma empresa privada Flybondi, hay muchos destinos que...
spot_img

LO MÁS VISTO

spot_img