24 C
Buenos Aires
jue, 22 Feb 2024

PABLO MOYANO: “FUERON TRES AÑOS DE PERSECUCIÓN Y HOY SALIÓ A LA LUZ QUE NO TENÍAMOS NADA QUE VER”

El secretario Adjunto de Camioneros se refirió a su sobreseimiento en la que causa en que se lo acusaba como jefe de una asociación ilícita vinculada a la barrabrava de Independiente. Según el fallo de la jueza de garantías de Avellaneda, Brenda Madrid, “no existen elementos que sindiquen la supuesta autoría o participación del encausado en los hechos imputados”.

En declaraciones a C5N, el dirigente sindical aseguró que la causa judicial “fue inventada por el ex presidente Mauricio Macri”, y señaló que “la asociación ilícita la integraba el ex mandatario y todo el periodismo que difundió mentiras para tapar a los que le decíamos no a todo ese poder económico”.

En ese sentido, el vicepresidente del club de Avellaneda criticó al gobierno macrista por la clara persecución a opositores y sostuvo: “Fueron tres años de persecución y hoy ha salido a la luz que no teníamos nada que ver”. Asimismo, afirmó haber sufrido 14 allanamientos en el sindicato de Camioneros, en la obra social y en Independiente. “El espía Macri tenía una obsesión”, subrayó.

“Hablan de Venezuela y dicen que es un régimen que persigue a opositores, pero ¿qué hizo Macri en sus cuatro años con nosotros?”, se preguntó el líder camionero.

Por otro lado, el líder del Frente Sindical para el Modelo Nacional analizó la gestión actual del presidente Alberto Fernández y consideró que “se están llevando a cabo políticas de contención y trabajo”. “Todos los gremios hemos podido seguir discutiendo paritarias, no se han congelado, han sido libres. Y con la decisión del gobierno de mantener las tarifas congeladas es un avance importante”, finalizó Moyano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ALARMA EN TIERRA DEL FUEGO POR DESPIDOS EN EL SECTOR TEXTIL

La industria textil de tierra del fuego está comenzando a despedir trabajadores todas las luces de alarma se encendieron cuando la empresa australtex decidió 15...

VULGARES AGITADORES¡ÉRAMOS POCOS, Y LLEGÓ LA CASTA!

POR SI NOS FALTARAN PROBLEMAS.- En una reciente entrevista otorgada por el Presidente de SanCor Alberto Eduardo Sánchez, él mismo reconoció que la empresa arrastra...

RICARDO CIRIELLI SOBRE AEROLINEAS “CUALQUIER BURRO PUEDE CERRARLA, EL DESAFÍO ES ADMINISTRAR LOS BIENES DEL ESTADO DE FORMA EFICIENTE”

Ricardo Cirrielli - Secretario General APTA fue entrevistado por Jorge Fontevecchia y dejó importantes definiciones: “Ahora en la misma empresa privada Flybondi, hay muchos destinos que...

DURISIMA DECLARACIÓN de los Trabajadores de SANCOR

COMUNICADODEL CUERPO DE DELEGADOSDEL PERSONAL DE SANCOR C.U.L. ENTRE LA DESESPERACIÓN Y LA MENTIRA “Si no fueran tan dañinos, nos darían lástima”“Son la salsa de la farsa,...
spot_img

LO MÁS VISTO

spot_img