14.8 C
Buenos Aires
mié, 19 Jun 2024

INAUGURARÁN DOS RUTAS AÉREAS PARA IMPULSAR EL TURISMO REGIONAL

Buenos Aires, 2 marzo. La Argentina abrirá en los próximos días dos nuevas rutas aéreas que conectan el interior del país con destinos internacionales clave en la región con el objetivo de potenciar el turismo receptivo y fortalecer el crecimiento de las economías que viven, trabajan y crecen gracias a la llegada de más visitantes.
   Desde el 4 de marzo, JetSmart suma una ruta que conectará Santiago de Chile con Mendoza. Este servicio tendrá cuatro frecuencias semanales. El vuelo inaugural está programado para las 14, partiendo de regreso a las 16.
   A su vez, Paranair inaugura la ruta Asunción-Córdoba a partir del 6 de marzo. Este vuelo, que llega a las 10:40 y regresa a las 11:25, operará tres veces por semana.
   Estas nuevas rutas se suman a la reciente inauguración de la conexión entre la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata de Fly Bondi en febrero y a la futura ruta entre Bogotá y Ezeiza de Gol a partir de abril.
   Con la apertura de más rutas y la participación activa de diversas compañías, se busca fomentar la conectividad interna y externa y potenciar el crecimiento de la economía del turismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA TARIFA DE ELECTRICIDAD EN LA ARGENTINA ES LA MÁS CARA EN 30 AÑOS CON RELACIÓN AL PODER ADQUISITIVO

 Buenos Aires, 8 mayo. En febrero de 2024, el gasto en electricidad de los hogares representó el 3,45% de un sueldo promedio desestacionalizado del sector...

MARTÍN MENEM: “NINGÚN PAÍS SALIÓ DEL POZO HACIENDO PARO”

Buenos Aires, 8 mayo. El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, cuestionó la huelga general que hará mañana la CGT y subrayó que...

ACEITEROS PARALIZARÁN PLANTAS EN ROSARIO CUANDO SE TRATE LA MODIFICACIÓN DE GANANCIAS EN DIPUTADOS

Buenos Aires, 26 abril. El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, anunció que se paralizarán todas...

AEROLÍNEAS ARGENTINAS: CIRCULA UN DOCUMENTO SOBRE CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO Y LOS SINDICATOS ESTÁN EN “ESTADO ALERTA”

Buenos Aires, 26 abril. Un documento que circula entre los medios plantea cambios profundos en el Convenio Colectivo de Trabajo para los empleados de Aerolíneas...
spot_img

LO MÁS VISTO

spot_img