Buenos Aires, 2 marzo. La Argentina abrirá en los próximos días dos nuevas rutas aéreas que conectan el interior del país con destinos internacionales clave en la región con el objetivo de potenciar el turismo receptivo y fortalecer el crecimiento de las economías que viven, trabajan y crecen gracias a la llegada de más visitantes.
Desde el 4 de marzo, JetSmart suma una ruta que conectará Santiago de Chile con Mendoza. Este servicio tendrá cuatro frecuencias semanales. El vuelo inaugural está programado para las 14, partiendo de regreso a las 16.
A su vez, Paranair inaugura la ruta Asunción-Córdoba a partir del 6 de marzo. Este vuelo, que llega a las 10:40 y regresa a las 11:25, operará tres veces por semana.
Estas nuevas rutas se suman a la reciente inauguración de la conexión entre la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata de Fly Bondi en febrero y a la futura ruta entre Bogotá y Ezeiza de Gol a partir de abril.
Con la apertura de más rutas y la participación activa de diversas compañías, se busca fomentar la conectividad interna y externa y potenciar el crecimiento de la economía del turismo.