27.4 C
Buenos Aires
jue, 29 Feb 2024

SUTCAPRA renovó autoridades y se fortalece para la reconstrucción del sector

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) renovó este miércoles autoridades nacionales en el marco de una elección con participación de afiliados y afiliadas de todo el país.

Los trabajadores de la actividad reeligieron a Leandro Nazarre como secretario general, que en los próximos días asumirá un nuevo mandato al frente del gremio. Continuará en el máximo cargo hasta 2025.

“Es un orgullo para mí que los trabajadores y trabajadoras me hayan otorgado la responsabilidad de continuar al frente de nuestro sindicato. Ahora tenemos el desafío de reconstruir una actividad prácticamente devastada por la pandemia”, señaló Nazarre tras los comicios.

La actividad laboral de los Controladores de Admisión y Permanencia, que principalmente brindan seguridad en boliches, recitales y eventos masivos, fue una de las que más sufrió el impacto de las restricciones por la pandemia.

En el último tiempo, tras gestiones de SUTCAPRA y las cámaras empresarias, lograron la reapertura del sector que se encamina a la reactivación total. “Es fundamental fortalecer nuestra organización, con unidad y compromiso, para afrontar la pelea de la registración laboral y el reconocimiento de las conquistas que en estos años hemos conseguido”, expresó el líder sindical.

Nazarre destacó que “también seguiremos con firmeza acompañando el gran trabajo que nuestras ramas de Vigilancia y Custodia y de Vigilancia Ferroviaria vienen llevando en defensa de los derechos y el salario de los trabajadores de seguridad privada”.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad entre las 10 y 18 horas en las mesas distribuidas en todas las sedes y delegaciones del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PULLARO MILITARIZÓ SANCOR PARA AHOGAR LA PROTESTA DE SUS TRABAJADORES QUE RECLAMAN EL PAGO DE SUS SALARIOS

La planta de SanCor en Sunchales quedó literalmente militarizada por fuerzas policiales y parapoliciales que llegaron para reprimir la protesta de sus trabajadores que reclaman...

ALARMA EN TIERRA DEL FUEGO POR DESPIDOS EN EL SECTOR TEXTIL

La industria textil de tierra del fuego está comenzando a despedir trabajadores todas las luces de alarma se encendieron cuando la empresa australtex decidió 15...

VULGARES AGITADORES¡ÉRAMOS POCOS, Y LLEGÓ LA CASTA!

POR SI NOS FALTARAN PROBLEMAS.- En una reciente entrevista otorgada por el Presidente de SanCor Alberto Eduardo Sánchez, él mismo reconoció que la empresa arrastra...

RICARDO CIRIELLI SOBRE AEROLINEAS “CUALQUIER BURRO PUEDE CERRARLA, EL DESAFÍO ES ADMINISTRAR LOS BIENES DEL ESTADO DE FORMA EFICIENTE”

Ricardo Cirrielli - Secretario General APTA fue entrevistado por Jorge Fontevecchia y dejó importantes definiciones: “Ahora en la misma empresa privada Flybondi, hay muchos destinos que...
spot_img

LO MÁS VISTO

spot_img