25.2 C
Buenos Aires
jue, 29 Feb 2024

RECLAMAN UNA ACTITUD DIFERENTE A LOUSTEAU EN EL RADICALISMO BONAERENSE

Carlos Mansur, titular del Comité ‘Hipólito Yrigoyen’, de la estratégica e importante localidad de Junín, pidió un cambio de actitud al senador nacional. “No podemos dejar pasar ciertas actitudes que rompen con lo que él mismo pregona. Lousteau entra por la ventana a la UCR”, consideró.

El dirigente respaldó, además, la figura de Daniel Salvador, presidente del radicalismo bonaerense, que fue cuestionado por el senador nacional. “Quien milita y trabaja en el partido radical sabe de la dedicación de Daniel Salvador durante todos estos años. Con aciertos y errores se avanzó hacia un partido abierto, más fuerte, con presencia”, destacó Mansur.

En tono crítico, el dirigente juninense continuó sobre Lousteau: “Decir que se quiere un radicalismo abierto y unido, mientras se ingresa al espacio criticando y estando asociado a personas que tienen que ver más con figuras ‘feudales’ del poder en nuestro país, que con el futuro que queremos construir, no hace más que contradecirse”.

A su vez, Mansur recordó su experiencia en el radicalismo de la localidad bonaerense. “En 2014 nos tocó reabrir un comité cerrado, vacío de capital humano y político, abandonado por las mismas personas que hoy se jactan de querer recuperar las banderas del radicalismo y abrirlo a la gente”, señaló el dirigente.

“Después de mucho trabajo, de dejar de lado muchas diferencias y trabajar en pos de la reconstrucción local de nuestro partido, logramos llenar el comité, estar presentes nuevamente en nuestra sección, contar con una juventud radical comprometida y activa”, agregó.

Desde ese recuerdo, Mansur envió un mensaje final a Lousteau: “Es sustancial que comprenda esta idea a la hora de querer sumarse al radicalismo, pensar desde qué lugar lo quiere hacer y evaluar con quién se asocia y si estas personas condicen con lo que él proclama”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DURISIMA DECLARACIÓN de los Trabajadores de SANCOR

COMUNICADODEL CUERPO DE DELEGADOSDEL PERSONAL DE SANCOR C.U.L. ENTRE LA DESESPERACIÓN Y LA MENTIRA “Si no fueran tan dañinos, nos darían lástima”“Son la salsa de la farsa,...

SUPERINTENDENCIA DE SALUD: LA BAJA DE UN “SOLDADO” DE BULLRICH, LA FURIA DE LA CGT Y UNA INTERNA FEROZ ENTRE PREPAGAS

En la residencia de Olivos, Javier Milei evaluaba junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cómo se manejó el protocolo anti cortes durante la...

ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA?

Por Jaime Selser. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Consultor y Analista Político Un argentino ejemplar, con cuatro doctorados y rector emérito de la universidad privada...

MILAGRO SALA RECLAMÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ QUE LA INDULTE: “QUE TENGA LA VALENTÍA DE DECIDIR MI LIBERTAD”

   Buenos Aires, 15 enero la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, pidió al presidente Alberto Fernández que "deje de tener miedo" y "use...
spot_img

LO MÁS VISTO

spot_img