23.1 C
Buenos Aires
jue, 22 Feb 2024

MOTOCHORROS ASESINARON A UN CHICO DE 16 AÑOS PARA ROBARLE LA CAMPERA EN GRAND BOURG

Un adolescente de 16 años fue asesinado a tiros delante de un amigo por motochorros que le robaron la campera que llevaba puesta, en la localidad bonaerense de Grand Bourg.
Por el hecho, la Policía detuvo a dos sospechosos, uno de ellos menor de edad.
El violento episodio, que se conoció este lunes, se produjo durante el fin de semana en la intersección de las calles 4 de Marzo y Paso de los Patos, a una cuadra de la Ruta Nacional 197, en la citada localidad del partido de Malvinas Argentinas, al noroeste del Gran Buenos Aires.
El joven, que se llamaba Maximiliano Ezequiel Guzmán, y su amigo, fueron interceptados por dos delincuentes que se desplazaban en moto y los amenazaron con armas.
En determinado momento, uno de los asaltantes, el que se desplazaba en la parte trasera de la moto, sacó un arma de fuego y disparó sobre el menor, que cayó gravemente herido.
Tras esa agresión, los ladrones se apoderaron de la campera que llevaba el joven herido y escaparon en la moto, aunque a pocas cuadras le robaron un auto Chevrolet Onix a una mujer.
El menor baleado fue llevado al Hospital Abete, de Grand Bourg, donde su muerte se produjo a las pocas horas.
La Policía detuvo a dos sospechosos de haber cometido el crimen y los dos asaltos: son dos jóvenes de 17 y 24 años, que fueron atapados en una vivienda situada en Japón al 3.100, casi en la intersección con Estados Unidos, de la misma localidad.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría de Pablo Nogués y la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) de San Miguel.
En la vivienda allanada, los policías secuestraron la campera que pertenecería al joven asesinado, además de una billetera cuya dueña era la propietaria del vehículo robado.
Se trata del segundo atraco violento que tiene como víctima a un adolescente en el conurbano en pocos días: Lucas Iván Cancino, de 17 años, fue asesinado el miércoles por la mañana cuando se dirigía a la escuela por otro joven que lo asaltó para robarle la bicicleta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PULLARO MILITARIZÓ SANCOR PARA AHOGAR LA PROTESTA DE SUS TRABAJADORES QUE RECLAMAN EL PAGO DE SUS SALARIOS

La planta de SanCor en Sunchales quedó literalmente militarizada por fuerzas policiales y parapoliciales que llegaron para reprimir la protesta de sus trabajadores que reclaman...

ALARMA EN TIERRA DEL FUEGO POR DESPIDOS EN EL SECTOR TEXTIL

La industria textil de tierra del fuego está comenzando a despedir trabajadores todas las luces de alarma se encendieron cuando la empresa australtex decidió 15...

VULGARES AGITADORES¡ÉRAMOS POCOS, Y LLEGÓ LA CASTA!

POR SI NOS FALTARAN PROBLEMAS.- En una reciente entrevista otorgada por el Presidente de SanCor Alberto Eduardo Sánchez, él mismo reconoció que la empresa arrastra...

RICARDO CIRIELLI SOBRE AEROLINEAS “CUALQUIER BURRO PUEDE CERRARLA, EL DESAFÍO ES ADMINISTRAR LOS BIENES DEL ESTADO DE FORMA EFICIENTE”

Ricardo Cirrielli - Secretario General APTA fue entrevistado por Jorge Fontevecchia y dejó importantes definiciones: “Ahora en la misma empresa privada Flybondi, hay muchos destinos que...
spot_img

LO MÁS VISTO

spot_img