21.4 C
Buenos Aires
dom, 25 Feb 2024

MARTÍN MENEM APUNTÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ Y SERGIO MASSA: “DEJARON UN DESASTRE, SIEMPRE HAY QUE ACORDARSE”

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, pidió no olvidar la gestión económica de Alberto Fernández y Sergio Massa.
   “Nunca un Gobierno recibió este desastre que generó Sergio Massa y Alberto Fernández. Es una herencia tremenda. Siempre hay que acordarse”, remarcó.
   El riojano se refirió a la posible aprobación de la Ley Ómnibus, tras el anuncio del ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, de bajar el paquete fiscal del proyecto para acelerar el consenso con los legisladores “dialoguistas”.
   “Todo dependerá de los diputados de que sigan adelante y así lograr el quórum. Estamos con la necesidad de ir para adelante desde el día uno. Se tomó una decisión acertada con el objetivo de lograr el consenso. Este es un Gobierno que escucha”, expresó en declaraciones radiales.
   Y sumó: “El paquete fiscal era uno de los puntos neurálgicos. Se decidió apartar esa parte. Con la Ley Ómnibus se agilizará la economía que está trabada. Hace tres mundiales seguidos que la Argentina no genera trabajo”.
   “Mi expectativa es que esta semana salga la Ley Ómnibus. Va a depender de la voluntad de todos los diputados, porque nosotros somos minoría”, agregó.
   Durante la semana, el presidente Javier Milei aseguró que el país se encuentra próximo a dolarizar la economía, tal como prometió en su campaña.
   En ese sentido, Menem indicó: “No soy economista para hablar de dolarizar. Lo que si sé es que cuando estén las condiciones para poder hacerlo se hará. Hay que dejar de emitir para dolarizar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PULLARO MILITARIZÓ SANCOR PARA AHOGAR LA PROTESTA DE SUS TRABAJADORES QUE RECLAMAN EL PAGO DE SUS SALARIOS

La planta de SanCor en Sunchales quedó literalmente militarizada por fuerzas policiales y parapoliciales que llegaron para reprimir la protesta de sus trabajadores que reclaman...

ALARMA EN TIERRA DEL FUEGO POR DESPIDOS EN EL SECTOR TEXTIL

La industria textil de tierra del fuego está comenzando a despedir trabajadores todas las luces de alarma se encendieron cuando la empresa australtex decidió 15...

VULGARES AGITADORES¡ÉRAMOS POCOS, Y LLEGÓ LA CASTA!

POR SI NOS FALTARAN PROBLEMAS.- En una reciente entrevista otorgada por el Presidente de SanCor Alberto Eduardo Sánchez, él mismo reconoció que la empresa arrastra...

RICARDO CIRIELLI SOBRE AEROLINEAS “CUALQUIER BURRO PUEDE CERRARLA, EL DESAFÍO ES ADMINISTRAR LOS BIENES DEL ESTADO DE FORMA EFICIENTE”

Ricardo Cirrielli - Secretario General APTA fue entrevistado por Jorge Fontevecchia y dejó importantes definiciones: “Ahora en la misma empresa privada Flybondi, hay muchos destinos que...
spot_img

LO MÁS VISTO

spot_img