25.2 C
Buenos Aires
jue, 29 Feb 2024

FERNÁNDEZ AGRADECIÓ A LOS MILITARES

El presidente Alberto Fernández destacó el rol de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el coronavirus y anunció un reconocimiento salarial en respuesta a un reclamo de los oficiales de las tres fuerzas.
   En un acto que se desarrolló en el Edificio Libertador, luego de homenajear a los muertos de Malvinas y del ARA San Juan, el Presidente hizo un repaso de las diversas tareas que se encomendaron a los miembros del ejército durante la cuarentena.
   Durante su discurso, destacó el despliegue de más de “60 mil hombres y mujeres en más de 8500 tareas cumplidas al pie de la letra”.
   “Se ganaron el reconocimiento de todos y cada uno de los argentinos”, puntualizó Fernández.
   “Las cumplieron al pie de la letra y no saben cuánto ayudaron; esto que en la jerga militar se conoce como operaciones subsidarias, fueron primordiales para que la Argentina siga trabajando y fundamentalmente para preservar la salud y la vida de los argentinos”, planteó.
   “Ustedes las llaman ‘Operaciones secundarias o subsidiarias’ pero fueron operaciones primordiales para que la Argentina se ponga de pie y siga trabajando para que el desarrollo llegue lo antes posible. Hicieron mucho. Se unieron a movimientos sociales para distribuir comidas y alimentos, pusieron a sus mejores médicos”, resaltó.
   “¡Gracias! No estuvieron ausentes cuando la Argentina los necesitó”, aseguró el primer mandatario en el Encuentro de Camaradería con la cúpula de las tres fuerzas, que el mandatario encabezó.
   El presidente además dispuso que los suplementos no remunerativos que cobran los oficiales de las Fuerzas Armadas empiecen a formar parte de la remuneración formal, una forma de “blanquear” el salario de los oficiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DURISIMA DECLARACIÓN de los Trabajadores de SANCOR

COMUNICADODEL CUERPO DE DELEGADOSDEL PERSONAL DE SANCOR C.U.L. ENTRE LA DESESPERACIÓN Y LA MENTIRA “Si no fueran tan dañinos, nos darían lástima”“Son la salsa de la farsa,...

SUPERINTENDENCIA DE SALUD: LA BAJA DE UN “SOLDADO” DE BULLRICH, LA FURIA DE LA CGT Y UNA INTERNA FEROZ ENTRE PREPAGAS

En la residencia de Olivos, Javier Milei evaluaba junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cómo se manejó el protocolo anti cortes durante la...

ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA?

Por Jaime Selser. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Consultor y Analista Político Un argentino ejemplar, con cuatro doctorados y rector emérito de la universidad privada...

MILAGRO SALA RECLAMÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ QUE LA INDULTE: “QUE TENGA LA VALENTÍA DE DECIDIR MI LIBERTAD”

   Buenos Aires, 15 enero la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, pidió al presidente Alberto Fernández que "deje de tener miedo" y "use...
spot_img

LO MÁS VISTO

spot_img