23.1 C
Buenos Aires
jue, 22 Feb 2024

FEMICIDIO EN LANÚS: HALLARON ASESINADA A UNA MUJER EMBARAZADA DE 8 MESES Y DETUVIERON A SU PAREJA

Una joven de 25 años, que estaba embarazada de ocho meses, fue encontrada asesinada en una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, con un balazo en el pecho y por el caso fue detenida su pareja.
El hallazgo se produjo durante la noche del jueves en una casa ubicada en la calle Blas Parera al 800, en Monte Chingolo, partido de Lanús, en la zona Sur del Gran Buenos Aires, donde residía Tamara Cortez, de 25 años, junto a su pareja, Germán Pérez.
Fuentes policiales indicaron que la joven fue encontrada muerta al lado de la cama por su pareja, un hombre de 28 años, quien dio aviso a la central de Emergencias 911 y contó lo que supuestamente había pasado.
En tanto, voceros judiciales informaron a Noticias Argentinas que el hombre dijo que entró a la vivienda y se encontró a su pareja con un disparo, tras lo cual señaló que habría suicidado, pero vecinos del lugar escucharon la discusión que tuvo esa noche la pareja y el posterior disparo.
Además, una cámara de seguridad de la zona lo enfoca cuando el hombre se va de la casa y luego vuelve, simulando la secuencia.
En la vivienda, la víctima tenía la ropa en bolsos, por lo que se presume que se estaba por ir del lugar, debido a los maltratos que, según dijeron algunos testigos, venía sufriendo.
En la escena del hecho trabajaron efectivos de la comisaría 6ta. de Lanús, mientras que la fiscal María Soledad Garibaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 del Departamento Judicial de Lanús, quedó a cargo de la investigación.
Hasta el momento, el único detenido y principal sospechoso es la pareja de Cortez, que está acusado de femicidio. .

ÚLTIMAS NOTICIAS

ALARMA EN TIERRA DEL FUEGO POR DESPIDOS EN EL SECTOR TEXTIL

La industria textil de tierra del fuego está comenzando a despedir trabajadores todas las luces de alarma se encendieron cuando la empresa australtex decidió 15...

VULGARES AGITADORES¡ÉRAMOS POCOS, Y LLEGÓ LA CASTA!

POR SI NOS FALTARAN PROBLEMAS.- En una reciente entrevista otorgada por el Presidente de SanCor Alberto Eduardo Sánchez, él mismo reconoció que la empresa arrastra...

RICARDO CIRIELLI SOBRE AEROLINEAS “CUALQUIER BURRO PUEDE CERRARLA, EL DESAFÍO ES ADMINISTRAR LOS BIENES DEL ESTADO DE FORMA EFICIENTE”

Ricardo Cirrielli - Secretario General APTA fue entrevistado por Jorge Fontevecchia y dejó importantes definiciones: “Ahora en la misma empresa privada Flybondi, hay muchos destinos que...

DURISIMA DECLARACIÓN de los Trabajadores de SANCOR

COMUNICADODEL CUERPO DE DELEGADOSDEL PERSONAL DE SANCOR C.U.L. ENTRE LA DESESPERACIÓN Y LA MENTIRA “Si no fueran tan dañinos, nos darían lástima”“Son la salsa de la farsa,...
spot_img

LO MÁS VISTO

spot_img