18.1 C
Buenos Aires
jue, 25 Jul 2024

ANDRÉS RODRÍGUEZ, DE UPCN, ESTÁ DISPUESTO A CONVERSAR SOBRE REFORMA LABORAL

Buenos Aires, 12 marzo. El secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, fue el responsable hoy de despertar uno de los pocos aplausos espontáneos de los empresarios que asistieron al Summit de Amcham, cuando aseguró que está dispuesto a sentarse a discutir una reforma laboral.
   “Estamos dispuestos si somos convocados a consensuar algo, no a ser impuestos de nada. No que nos vengan con escritos que se reformen cuestiones que tienen que ver con la estructura de los gremios o que tienen que ver con realidades de la ultraactividad de los convenios o cuestiones que hacen a los derechos laborales.
  Otros aspectos que hacen a la posibilidad de mejorar el trabajo por supuesto que estamos dispuestos. La reforma laboral hay que pasarla por el tamiz”, aclaró más tarde en declaraciones a Noticias Argentinas.
   Lo hizo en el panel “perspectiva sindical en una Argentina viable”, que tuvo como oradores a Héctor Daer (CGT) y a Andrés Rodríguez (UPCN).
   Rodríguez destacó que, en este momento, el diálogo con el Gobierno está cortado desde hace tiempo.
   Aclaró que aún no están convocando a nuevo paro pero “estamos evaluando medidas de fuerza en caso de que la situación social y laboral se agrave”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El oficialismo retiene en un depósito más de 7 mil cascos para motociclistas que fueron comprados por la gestión anterior.

Estos cascos costaron más de $400 millones pero siguen guardados en la Isla de Marchi. Este conflicto motivó la salida de la titular de la...

Apagón de los monitores. Crisis de los stents: Desesperados, los médicos anuncian un paro

“Se podrían apagar los monitores en caso de no llegar a un acuerdo: por 2 días no se colocarían stents ni se practicarían angioplastias en...

El BCRA volvió a comprar dólares, aunque en menor cantidad

En una jornada de clima enrarecido, el BCRA consiguió solo USD 5 millones por su participación cambiaria y anota un saldo comprador de USD 57...

DESCARTADA LA HIPÓTESIS DE UN ACCIDENTE AVANZAN CON NUEVAS PERICIAS

Tras quedar descartada la hipótesis de un accidente automovilístico,la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, ordenó realizar una serie de medidas de urgencia que...
spot_img

LO MÁS VISTO

spot_img