Con el objetivo de consolidar el camino hacia una mejora sustancial en lo que hace a los servicios de prestaciones a nivel nacional, José Voytenco, Secretario General de la UATRE y presidente de OSPRERA, presentó cambios estructurales en la Obra Social, entre los que se destaca una renovación del equipo técnico gerencial para regular su funcionamiento y cumplir los compromisos asumidos.
Respaldado firmemente por el Consejo Directivo de OSPRERA y por el Secretariado Nacional de la UATRE, Voytenco pretende brindarle a la obra social una impronta moderna y federal, con un alto nivel de excelencia y profesionalismo en todas las áreas.
En esa línea, habrá tres nuevos miembros en los equipos profesionales que tendrán la responsabilidad de dotar a sus áreas de un perfil ágil, moderno y renovado. Se trata del doctor Eduardo Cavallo en el área de Prestaciones, la Dra. Laura Tochi a cargo de Asuntos Jurídicos y Sergio Casinotti para trabajar en lo atinente a asistencia en medicamentos.
Los inconvenientes que debió atravesar OSPRERA en los últimos tiempos retrasaron la implementación de decisiones como ésta. En los próximos meses, y con el anuncio de más medidas concretas, se aspira a colocar a la institución en un lugar destacado dentro del sistema de salud del país, para el bien de todos sus afiliados, afiliadas y sus familias.
“Estamos en diálogo permanente con todas las partes para encontrar soluciones a las necesidades más urgentes, sin dejar de lado nuestro objetivo principal: brindar una cobertura de salud de calidad para cada trabajador rural y su familia”, afirmaron las autoridades de OSPRERA.