El ex diputado nacional Guillermo Pereyra falleció como consecuencia de un accidente ocurrido sobre la ruta 7, en Mendoza, cuando el auto en el que viajaba colisionó de forma frontal contra otro vehículo y luego se incendió.
Pereyra, de 67 años, fue secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Mendoza, también diputado nacional y legislador provincial, y actualmente estaba a cargo de OSECAC (la obra social de Empleados de Comercio) provincial.
La muerte de Pereyra, ocurrida a la altura de Luján de Cuyo, generó la reacción de numerosos políticos. Entre ellos, el gobernador de su provincia, Rodolfo Suárez: “Lamento con profundo pesar el fallecimiento de Guillermo Pereyra, un gran dirigente. Es una enorme pérdida para los mendocinos. Acompaño en el sentimiento a toda su familia y amigos”.
El antecesor de Suárez, el diputado nacional Alfredo Cornejo, sumó sus condolencias: “Terrible noticia del fallecimiento de Guillermo Pereyra, un gran dirigente con el que iniciamos el proyecto del Frente Cambia Mendoza en el 2015. Acompaño con profundo pesar a su familia y amigos”.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, expresó sus condolencias por Twitter: “Lamento profundamente la muerte de Guillermo Pereyra. Hoy despedimos a un gran dirigente y compañero. Mis condolencias y acompañamiento a familiares, amigos e integrantes del Centro de Empleados de Comercio en este momento tan difícil”.
Lamento profundamente la muerte de Guillermo Pereyra. Hoy despedimos a un gran dirigente y compañero. Mis condolencias y acompañamiento a familiares, amigos e integrantes del Centro de Empleados de Comercio en este momento tan difícil.
— Sergio Massa (@SergioMassa) October 21, 2020