Fuerte polémica por un vídeo viral de aeronavegantes

0
158

Una fuerte polémica despertó un video que se viralizó en instagram en el cual se difunde  un encuentro se habría realizado por  el diputado Facundo Moyano y Juan Pablo Brey, entre otros, en la sede de la asociación Argentina de Aeronavegantes ubicada en la calle Bartolomé mitre 1906en CABA. El #Movimiento de Tripulantes,  manifestó su más profundo repudio. En el video en cuestión se habla sobre la perspectiva  de género en el sindicalismo y sin embargo y contradictoriamente -según señalan desde el Movimiento de Tripulantes-   no se aprecia la presencia de ninguna mujer en la citada reunión. Lo que sí llama la atención y queda cercano al bochorno, es la presencia de un corcho de botella de vino ubicado sobre una de las mesas. Por otra parte, el #Movimiento de Tripulantes aseguran que “una vez más queda demostrado que todo lo que venimos denunciando desde hace 8 años, sale a la luz de todos los argentinos: la democracia sindical no existe ya que a los Navegantes nos han proscripto como oposición por eso nos preguntamos ¿ Qué clase de democracia es votar una lista única?.