CUESTIONAN LA CONVOCATORIA DEL GOBIERNO A HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA POR LOS FONDOS DE LA POLICÍA PORTEÑA

0
130

Así lo hizo Agustín Forchieri, vicepresidente primero de la Legislatura del distrito. Definió la propuesta de diálogo como “un show mediático que sólo busca avanzar sobre la autonomía” de la Ciudad.

Las palabras de Forchieri se conocieron luego de que Alberto Fernández apuntara contra el jefe de Gobierno porteño y considerara que “Rodríguez Larreta genera innecesariamente un conflicto y debería ser más generoso” para acordar los fondos de la policía porteña.

“Confiamos en que la Corte Suprema haga justicia y restituya a todos los vecinos los fondos para seguridad, salud y educación que el kirchnerismo se apropió a solo efecto de destruir un distrito gobernado por la oposición”, expresó Forchieri a través de sus redes sociales.

Leé más sobre: “Se terminan las grandes obras en la Ciudad”, advirtió Santilli tras la quita de fondos

Además, el vicepresidente primero de la Legislatura calificó al gobierno nacional como “autor de la quita de recursos más voraz que se recuerde de la Ciudad”. Y en ese sentido, evitó sorprenderse de que un grupo de legisladores haya respaldado “este gravísimo atropello, atacando en manada y muy lejos de trabajar para todos y todas”.

Rodríguez Larreta anunció el sábado en una carta su decisión de no asistir a la reunión convocada por el Ejecutivo nacional para comenzar a tratar del traspaso de la policía al distrito capitalino, al señalar que planteó ante la Corte Suprema “la inconstitucionalidad” de la norma sancionada por el Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí