PIDEN SUSPENDER LAS ELECCIONES EN RACING

0
65

Tres de las cuatro listas que podrían presentarse en las próximas elecciones en el club, y el ex candidato a presidente, Matías Gainza Eurnekian, se opusieron a “la urgencia que tiene el oficialismo para realizarlas el 20 de diciembre y en plena pandemia”.

En ese sentido, argumentaron que la elección “pondría en riesgo no sólo a los socios, sino también a más de 500 personas que deben trabajar para realizar el comicio”, ya que se hará en un lugar cerrado, sin ventilación y sin respetar los protocolos de coronavirus.

“¿Qué urgencia tiene el actual presidente, Víctor Blanco, de llamar a elecciones para diciembre si su mandato vence en marzo del año próximo?”, se preguntaron desde las listas opositoras. Y luego describieron que “se debe tener en cuenta que en un cotexto de pandemia no podrán votar los socios vitalicios, ni aquellos con enfermedades preexistentes; no habrá servicios de transporte público para que los socios puedan acercarse se a votar ese día y no se podrá hacer campaña, ergo, sólo ganará el aparato del oficialismo”.

La listas opositoras ironizaron que Blanco convoca a una elección “presencial” para el día 20 de diciembre y dos días despues, el 22, una reunión por zoom para tratar, presupuesto, memoria y balance.

En Racing hay cuatro listas presentadas para los comicios: la del oficialismo, con Blanco a la cabeza que va por su re-re-relección, y tres opositoras: Mangaretto, actual minoría, Leandro Rodríguez y Martín Navarro.

¿Qué dirá el fanático hincha de Racing y Ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzalez García, de este aplazamiento?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí