“NADA NOS DETENDRÁ EN LA DEFENSA DE LA VIDA DE LOS ARGENTINOS POR NACER”, AFIRMAN DESDE LA MESA DE ENLACE PROVIDA

0
43

Lo hicieron tras la intención del Gobierno de enviar al Parlamento el proyecto de aborto legal. “Esta iniciativa viola el primer derecho humano y contradice la Constitución y a todo el marco jurídico”, señalaron los representantes de organizaciones antiabortistas.

En su documento, la Mesa de Enlace Provida expresó que “ni en esta circunstancia sanitaria especial, ni en ningún otro momento, se tolerará que se ponga en debate o se plebiscite el valor de la vida humana, desde su inicio en la concepción hasta su muerte natural”.

La Mesa de Enlace Provida advirtió también que “a cada legislador -diputado a senador- se le hará pagar el costo político de despreciar la vida de los argentinos más indefensos, aquellos que aún no nacieron”.

“Por el contrario, aquellos que, con verdadera convicción elaboren proyectos o los apoyen para proteger a la mujer con embarazos de riesgo, para mejorar los trámites de adopción –incluso en la etapa prenatal-, o para fortalecer la familia en su diseño original, contarán con nuestro respaldo”, agregó el documento.

“Propondremos a la ciudadanía que jamás voten para cargo alguno a los legisladores que apoyen en aborto. Nunca es lícito matar a un inocente. La vida humana no se debate, se defiende”, concluyeron las organizaciones antiabortistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí