EN SU MENSAJE POR EL 17 DE OCTUBRE, CRISTINA ELIGIÓ RECORDAR A NÉSTOR KIRCHNER

0
13

La vicepresidenta pidió que “la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia”. “Con la misma pasión y el amor de siempre”, remarcó.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Fernández se refirió al 75° aniversario del nacimiento del movimiento peronista y en su mensaje incluyó una imagen del ex presidente Néstor Kirchner encabezando un masivo acto.

Por su parte, el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, aseguró que si el ex presidente Mauricio “Macri no tuvo responsabilidad como Presidente, menos la va a tener como oposición”.

Al referirse a las declaraciones del líder del PRO de los últimos días, Máximo Kirchner consideró que “la reaparición de Macri no es ni buena ni mala noticia”. “Quizá la de Macri sea la voz más fuerte de la oposición”, señaló el diputado nacional en declaraciones radiales, y consideró que los funcionarios del gobierno de Cambiemos “hicieron un desastre y hoy pretenden dar clases”.

En tanto, al referirse a la situación económica, el legislador oficialista indicó que hay que “tener paciencia” y se saldrá “adelante”. “Hay que entender que esto va a pasar y vamos a salir adelante, con mucha voluntad y disciplina”, afirmó el líder de La Cámpora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí