ALBERTO FERNÁNDEZ: “A UN SECTOR DE LA POLÍTICA LE SIRVE LA EXACERBACIÓN DEL ODIO”

0
15

El presidente se refirió a las protestas realizadas el último lunes en rechazo a su gestión. “Hay una actitud de la derecha en el mundo que es muy parecida a la que vemos aquí. Son los que decían lamentar la existencia de la grieta, pero hicieron todo lo posible por profundizarla”, consideró.

En una entrevista con el canal C5N, Alberto Fernández analizó que con esas actitudes buscan “seguir diviendo la Argentina como en dos bandos, y ahí es donde la Argentina claramente pierde”. “Entiendo que en una democracia no todos pensamos igual, pero lo que uno ve es otra cosa”, remarcó el jefe de Estado.

“Es algo que lo que hace es exacerbar las diferencias, adjetivar al opositor, descalificar al que no piensa como los que se manifiestan, hay una demanda por momentos absurda donde todo se mezcla”, expresó el mandatario.

En otro tramo de la entrevista, Fernández consideró “asombroso” que el ex presidente Mauricio Macri hable de una supuesta “persecución” en su contra, y afirmó que eso es “lo que ellos nos hicieron a nosotros, e incluso se espiaban entre ellos”.

Para Fernández, los “escraches” son “una práctica absolutamente reñida con la democracia” e “incalificable”, y lo atribuyó a una “acción de un grupo de dirigentes políticos que exacerban los ánimos y la locura”.

“Es increíble que un medio (en referencia a Clarín) ponga los lugares para ir a manifestar y la dirección de la vicepresidenta (Cristina Kirchner)”, apuntó.

Por último, el jefe de Estado aseguró que entiende a quienes “no están conformes” con los resultados del actual Gobierno, pero advirtió que “el mayor problema lo originó” cuando estuvo en el poder “esa oposición que hoy se muestra monolítica e inquieta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí