VOLVIÓ EL TURF EN SAN ISIDRO: “ES UNA INDUSTRIA DE TRABAJO E IDENTIDAD”

0
533

Después de seis meses de inactividad por el aislamiento social y preventivo, las carreras de caballos regresaron a la histórica pista y llevaron calma al sector. Ocurrió bajo estrictos protocolos sanitarias.

MILENA
Milena Lamonega, concejala de San Isidro, destacó la vuelta del turf en el hipódromo.

La vuelta del turf en San Isidro fue celebrada por diferentes protagonistas. Es el caso de Milena Lamogena, concejala de San Isidro por el Frente de Todos. “La industria hípica es trabajo, identidad, turismo, cultura y deporte para este distrito. Genera 5.000 empleos de forma directa y alrededor de 15.000 de manera directa”, comentó.

Además, Lamonega recordó los embates de la ex gobernador bonaerense, María Eugenia Vidal, contra el sector del turf. “Intentaron derogar la ley por la cual se obtienen los subsidios del Estado. La labor de la entonces senadora Teresa García, hoy ministra de gobierno de la Provincia, nos permitió superarlo”, señaló la concejala de San Isidro.

En tanto, Lamonega destacó que la industria hípica fue declarada de interés municipal el 31 de agosto pasado. “Es un histórico reconocimiento que impulsé representando la visión de les trabajadores del turf y su familia desde el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí