ANALIZAN CÓMO SERÁ LA SITUACIÓN LABORAL POST PANDEMIA

0
624

El Instituto Mesa Político Sindical Proyecto Nacional llevó a cabo un conversatorio en el que se evaluó la situación laboral post pandemia. Allí participaron organizaciones sindicales y políticas, y se destacó la exposición del ex diputado nacional y reconocido especialista en Derecho Laboral, Dr. Héctor Recalde.

Este evento tuvo, además, la presencia de Milena Lamonega, concejala de San Isidro, secretaria General de SADOP y referente de Mujeres Sindicalistas; y José Luis Casares, referente del movimiento obrero local, integrante de la Mesa Sindical del Proyecto Nacional y secretrio de Relaciones Institucionales de SADOP Nacional.

La coordinación del evento estuvo a cargo del Dr. Luis Raffaghelli y Osvaldo Mulfeti referente de la “Agrupación 17 Impositiva” de AEFIP.

Por la importante cantidad de dirigentes sindicales locales, regionales y nacionales; de movimientos sociales, profesionales, militantes políticos y público en general, la sala de zoom se vio colmada. La MPS se comprometió en continuar realizando este tipo de charlas para generar herramientas para la militancia y la política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí