CONTUNDENTE APOYO DEL SOMU A LA LEY FEDERAL DE PESCA

0
141

La iniciativa será tratada hoy en la Cámara de Diputados, donde el oficialismo y Juntos por el Cambio definen cómo se llevará a cabo la sesión.

“Poder defender nuestra Soberanía Nacional”

Entre sus principales puntos, la Ley Federal de Pesca -impulsada por el diputado Sergio Massa- prevé incrementar las penas a quienes practiquen la pesca ilegal en aguas argentinas.

Presion del SOMU

“Venimos denunciando esta situación ante distintos organismos nacionales, como también internacionales, para la protección de nuestros recursos naturales”, expresaron desde el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

Contudente Durdos
“Por lo tanto, esta organización gremial celebra que se trate este asunto central, tanto para la economía de nuestro país, como así también para que, de esta manera se puede evitar que sigan llevándose nuestro recurso natural y poder defender nuestra Soberanía Nacional”, agregaron desde el gremio que conduce Raúl Durdos.

Y luego concluyeron: “Acompañamos dicha modificación, deseando que se encuentre un consenso general y que de esta manera sea el puntapié inicial a la protección y cuidado de la actividad pesquera. Entendemos que seria importante poder rever la forma en la que se cuidan nuestros mares para darle protección y cuidado a nuestros recursos”.

Lea mas aqui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí