SE LOGRÓ LA UNIDAD EN LA REGIONAL CGT BAHÍA BLANCA

0
235

En un acto desarrollado esta semana y con la participación de referentes gremiales de la sexta sección, se concretó la unidad en la regional CGT Bahía Blanca.

2
30 de Julio de 2020
Del acto participaron referentes sindicales de Patagones, entre los que se encontraba la secretaria general de UDOCBA, Betina Paez, quien destacó la unidad de los trabajadores.

En un escrito dado a conocer en el acto, desde la central obrera se expresó que “con la unificación de la CGT Regional Bahía Blanca retomamos un camino que nunca deberíamos haber abandonado, el único camino posible para los trabajadores, el camino de la unidad”.

Y añadieron que “son muchos los motivos que hacen imprescindible que el Movimiento Obrero Organizado se encuentre unido y sea protagonista del proceso de recuperación del aparato productivo nacional, de manera que el crecimiento para el que vamos a trabajar redunde en una mejora en la calidad de vida de todo el pueblo argentino”.

“Todos unidos, con organización, trabajo, esfuerzo y sobre todo con mancomunión, debemos discutir temas centrales y fundamentales para la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí